“Estamos cansados de pedir la respectiva preocupación por nuestra vivienda”

El presidente de la Asociación de Vecinos, Jesús Román, es consciente de que la economía está difícil y por ello, pide consenso político

Paseos deteririodados y sin limpiar

Paseos deteriorados y sin limpiar

Pregunta. ¿Cuánto tiempo llevan ustedes pididendo una solución?

Respuesta. Llevamos unos 27 años pidiendo al respectivo responsable que nos hagan caso y que tomen soluciones drásticas de una vez. Estamos cansados de pedir de la respectiva preocupación por nuestra vivienda. Los partidos políticos pasan y nosotros seguimos igual

P. ¿Qué piden al nuevo grupo político?

R. Entendemos que no haya el suficiente presupuesto para acondicionar todo. Estamos intentando negociar con el Ayuntamiento para que nos concedan la usabilidad de nuestros terrenos y que además, nos lo cuiden. Los niños también tienen derechos de su zona de ocio.

P. ¿Qué respuesta ha recibido?

R. Nos han comunicado que van a estudiar a fondo la situación y en poco tiempo comenzar con los respectivos planes para subsanar el caos que tenemos en nuestra urbanización.

P. Quizá, ¿sea la misma respuesta que obtuvo con el anterior equipo de Gobierno?

R. Nos respondieron algo parecido. Espero que por un oído no les entre y les salga por el otro porque se convertirían en los mismos mentirosos que el resto de personas que nos juraban que iba a tomar medidas y no lo hicieron.

P. ¿Cómo se ve perjudicada su vivienda?

R. Entre los vecinos tenemos un malestar ya que no podemos disfrutar de las instalaciones que hemos pagado y que encima, cada día que pasa, desvaloriza nuestra vivienda. Nuestra calidad de vida es inferior que al resto de vecinos que no tiene problemas en las zonas en las que residen.

P. El acceso a la playa El Campico, ¿se ha convertido en un obstáculo también?

R. Sí. Se encuentra deteriorado hasta el punto de ser peligroso ya que hay tablas de madera apoyadas sobre la propia arena y puede ser una trampa para los niños y las personas ancianas.

P. ¿Cree que este nuevo equipo de Gobierno va a ser capaz de solucionar lo que llevan años pidiendo?

R. Espero que el cambio sirva para algo. Si que es verdad que hemos visto desde el inicio una implicación que no veíamos anteriormente. Solo espero que las conversaciones que hemos tenido tengan sus frutos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *